GNB detuvo en el Zulia a mujeres que ocultaban pesos colombianos en su cabello

Tras labores de revisión en los diferentes puntos de control del Zulia, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró detener a seis personas con productos básicos, insumos médicos y dinero (pesos colombianos).

“Unas mujeres fueron descubiertas por llevar pesos ocultos, una de ellas llevaba 530.000$ en el cabello en forma de moño, mientras que la otra llevaba 704.000$ pesos en un empaque ovalado (preservativo) que escondía entre sus piernas”, explicó el general de brigada, Alejandro Pérez Gámez, comandante de la Zona 11 Zulia.

Las mujeres fueron identificadas como Lisyani del Valle Llovera Mustiola, de 31 años, y Ana Karina Heredia Romero, de 30 años, ambas en el punto de control fijo de Aricuaiza.

Según la nota de prensa enviada por la GNB, en la Costa Oriental del Lago (COL), fueron detenidos dos ciudadanos en dos puntos diferentes. El primer procedimiento se realizó en el peaje La Chinita por llevar de contrabando 2 mil jeringas con agujas desechables valoradas en 120 mil bolívares. El ciudadano José Celso Bermudez, de 57 años, y detenido por el caso, las transportaba en un vehículo sin ningún tipo de permisología ni factura, lo que hace presumir que las adquirió de algún centro de salud y las vendería en el mercado negro.

“Y un segundo hombre, de 40 años, llamado Edwin Marbello Serrano (venezolano) detenido en el municipio Baralt con 500 kilos de azúcar que vendería a sobreprecio” apuntó Pérez Gámez.

Otro caso se presentó, en el punto de control Puerto Guerrero, mejor conocido como Río Limón.

“En horas de la tarde, ayer, fueron detenidos Migdali Montiel y Yoel José Andrade, ambos indocumentados, los mismos llevaban 360 kilos de arroz ocultos en varios dobles fondos de un camión C60 que viajaba hacía la frontera”, informó el general de brigada, quien detalló que estos productos serían llevados de contrabando a Colombia.

pelo.jpg_2074890100 presos1.jpg_1482981795 presos2.jpg_825434843 presos3.jpg_1482981795 presos4.jpg_1567022206

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...