GNB detiene un hombre por presuntos ilícitos cambiarios

El detenido de nacionalidad venezolana, fue abordado por una comisión del Destacamento de Seguridad Urbana Zulia, que al realizar la inspección del vehículo donde se transportaba, hallaron  178 bolsas de plásticas que tenían en su interior 46.590 monedas de denominación 0,50 bs. y de 1 bs; así como también 1.894 billetes de 2 bs. y 5 bs, Así lo informó el General de Brigada, Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia.

“El día de ayer en horas de la mañana, efectivos adscritos al DESUR ZULIA, que realizando labores de patrullaje de Seguridad Ciudadana, enmarcados en los Planes Operativos Vigentes en el Estado, realizaron la detención del ciudadano Sardi Rodriguez,  quien  se transportaba en un vehículo particular en el sector el Muro del Municipio Maracaibo, en el que transportaba 32.615 bs. en monedas y billetes de baja denominación”.

El ciudadano detenido fue puesto a la orden de la fiscalía cuadragésima octava del Ministerio Público para que sea juzgado y hallar responsabilidades, así mismo el Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, da continuidad a la lucha contra los delitos económicos que afectan la región zuliana.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...