GNB decomisó casi 18 toneladas de alimentos en el Puente sobre el Lago

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia retuvo casi 18 toneladas de alimentos en el Punto de Control Fijo Puente sobre el Lago. Las incautaciones realizadas en tres procedimientos se resumen en mayonesa, artículos de panadería y harina, productos que en la mayoría de los casos son vendidos a sobre precio o desviados de su ruta de  comercialización para llevarlos al vecino país.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia informó: “Guardias Nacionales de servicio en el punto de control fijo Punta Iguana lograron la retención de 9.100 kilos de mayonesa valorados en 3.234.000 bolívares,. La carga era transportada en un camión cava Ford-Carga año 2013, procedente del estado Portuguesa y fue retenido por tener inconsistencia en la dirección de destino, argumento que hace presumir sería desviado de su ruta de comercialización”.

Igualmente y casi de manera simultanea los efectivos militares lograron la retención de 825 kilos de artículos de panadería y pastelería, al igual que 7,8 toneladas de harina de maíz. Ambos casos fueron puestos a orden de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la región zuliana, con la finalidad de que investigue hacía donde iban estos productos pues carecían de parte de la documentación necesaria para llegar al punto de distribución.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...