Este viernes culmina la revisión de taxis entregados por la Misión Transporte en el Zulia

El proceso de revisión de taxis entregados por la Misión Transporte en el Zulia, culmina este viernes 5 de febrero en la Zona Operativa de Defensa Integral del Zulia (ZODI). Esta misión tiene como fin constatar que los vehículos estén prestando el servicio para lo cual fueron asignados con su correspondiente identificación y dispositivos. 

Así lo informó el Secretario de Infraestructura de la Gobernación, Jairo Ramírez, quien señaló que hasta el momento van alrededor de 682 unidades inspeccionadas y 7 retenciones por incumplimiento de normas, reseñó un boletín de prensa.

Recordó a quienes aún no han llevado sus vehículos a la ZODI de manera voluntaria a la revisión, que tienen plazo hasta este viernes, de lo contrario después del asueto de carnaval “ya el Jefe de la ZODI, Gral. Tito Urbano Meleán, giró instrucciones a todos los cuerpos de seguridad de la región a fin de que salgan a ubicar a todos aquellos que se beneficiaron de este programa del gobierno bolivariano y no acudieron a su chequeo, que simplemente es para constatar que tiene su coco distintivo, sus dispositivos internos electrónicos, sus emblemas, para que tenga la originalidad el vehículo tal y como les fue entregado. Ahora, aquellos que no fueron a la revisión debe ser que algo ocultan. El proceso dura hasta esta semana, quien no acuda este último día viernes 5 de febrero se tomarán medidas y será ubicado, de ser posible en su dirección de habitación”.

Ramírez enfatizó que, una vez culminado el proceso de revisión, cada tres meses, se verificará en las líneas de taxis que dichos vehículos estén laborando, “que estén prestando un servicio de calidad digno, eficiente, de confort, con tarifas solidarias, eso es lo que se quiere, beneficiar al pueblo, al usuario, es la verdadera intención de la Misión Transporte, que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro y en la región al frente del Gobernador Francisco Arias Cárdenas”.

La jornada de registro y revisión se inició desde el 14 de enero en cinco puntos del estado para determinar el verdadero uso del vehículo entregado mediante la Misión Transporte:

1) En la ZODI (Av. El Milagro, al lado de La Barraca) a cargo del General Sixto Rodríguez.

2) Fuerte Mara, a cargo del General Benchimon.

3) Batallón Caribes del Fuerte Macoa, municipio Machiques de Perijá, a cargo del General Quintero.

4) Aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, a cargo del Coronel Pastran.

5) Frente a Pdvsa transporte Lagunillas, a cargo del Contraalmirante Hernández Carrasquero.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...