Este es el personaje que sorprendió en carnavales de Barranquilla (Foto)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se hizo presente en los carnavales de Barranquilla, por lo menos eso reflejó la web Colombia.com. Pero la aparición del jefe de Estado venezolano no fue para nada envidiable, pues fue personificado como “Nicolás Maburro” durante las comparsas que se celebraron en esa ciudad colombiana

El medio también comentó que mientras desfilaba el peculiar álter ego de Maduro, el público lo abucheaba.

Foto: Twitter

Quizás la nota más subida la dio una de las carrozas que participaba en el desfile. La misma fue mostrada en una fotografía publicada en la red social Twitter. La carroza exhibe una escultura donde aparece el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez con ambas piernas abiertas sobre una poceta. Dentro de la poceta está un busto de Nicolás Maduro dentro de una poceta y detrás un personaje que no se logra identificar tapándose la nariz en señal de mal olor.

El multitudinario desfile que llevó por nombre la “Batalla de Flores” es un evento muy reconocido en el vecino país donde, además, se concentraron más de 600.000 personas.

Los usuarios de la red social Twitter no perdieron oportunidad para manifestar sus opiniones con respecto a lo ocurrido en Barranquilla.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...