Empresarios marabinos recibirán capacitación sobre términos legales, contables y tributarios

Emprendedores y público en general se instruirán en el taller de “Formación para Entidades Sin Fines de Lucro”, a realizarse con la intención de que los presentes sepan manejar los términos legales, contables y tributarios de su empresa.

Así lo informó la presidenta del Siace, Marjorie Fuenmayor, quien especificó que la actividad se llevara a cabo los días 17,18 y 22 de febrero a las 9:00 de la mañana en el salón de conferencias, centro comercial Costa Verde, planta alta.

 La funcionaria municipal dijo que las especialistas Diyuly Chourio,  abogada y presidenta de la “Fundación Vida Jurídica Diyuly Chourio” y María Milagro Ocando contadora y socia de “Integral Consultores Asociados”, orientaran a los participantes en las terminologías de figuras jurídicas, tipos de registros mercantiles o civiles, relación de ingreso, análisis de resultado del periodo y beneficios fiscales para patrocinantes, entre otros temas.

“La capacitación está basada en enriquecer día a día los conocimientos y personalidad de cada uno de los emprendedores, ya que ellos son el motor de nuestra casa Siace, y para ellos las puertas siempre estarán totalmente abiertas”, acotó Fuenmayor.

La representante del servicio hizo extensiva la invitación a todos los que quieran participar en cada una de las actividades ofrecidas por el organismo municipal, reiterando que a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @siacemprendedor se informa de éste u otros talleres.

 DC|NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...