Empresarios en Maracay preocupados por mensajes alarmantes de delincuentes

Como si fuera poco la zozobra que deben padecer los ciudadanos en su día a día, ahora los delincuentes se han dado a la tarea de amenazar a través de mensajes, en los que solicitan detalles e información particular de cada uno.

Una gran preocupación embarga a empresarios del estado Aragua, en especial a quienes tienen su actividad al norte de Maracay, porque consideran que la delincuencia se ha desbordado y ahora se agrega la llegada de notas muy extrañas en las cuales les solicitan que informen su nombre, dirección de su negocio y número telefónico, a través de un número de contacto que les proporcionan.

Hay sospechas de que esto podría tratarse de un futuro «cobro de vacuna» o «colaboración» a bandas delictivas o pranes y luceros de la cárcel de Tocorón, que desde el interior del penal continúan delinquiendo porque cuentan con complicidad en la calle.

El texto de una de esas notas recibidas, señala: «Nosotros los panas del sector San Vicente nos queremos comunicar con Ud., señor empresario. Deje su nombre en vigilancia para llegar a un mutuo acuerdo para que después no se vaya a lamentar, en la garita. Se le agradece mucho el nombre de la empresa y su número de teléfono».

La primera parte de la esquela está escrita en computadora y el resto en manuscrito.

Empresarios temen no sólo por sus vidas, sino por los ciudadanos comunes que a diario deben salir a la calle, por lo que xiegen activar mecanismo que garanticen las vidas de todos por igual.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...