El Watford ficha al venezolano Adalberto Peñaranda

El Watford inglés ha hecho oficial este lunes por la noche el fichaje para las próximas cuatro temporadas y media del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, al que dejará cedido hasta final de campaña en el Granada.

Peñaranda, de 18 años, pasa del Granada al conjunto londinense por cerca de ocho millones de libras (10,6 millones de euros), en el que ha sido un traspaso entre dos clubes propiedad del empresario italiano Giampaolo Pozzo, que también es dueño del Udinese.

El joven delantero venezolano, una de las revelaciones de La Liga, ha anotado cuatro goles en 13 encuentros ligueros este curso, incluido un doblete frente al Levante.

Además, el Watford, entrenado por el español Quique Sánchez Flores, anunció también mediante un comunicado la contratación del francés Abdoulaye Doucouré para las próximas cuatro temporadas y media.

El mediocentro, internacional ‘bleu’ sub-21, fichado por el equipo londinense por cerca de 10 millones de euros del Rennes, jugará cedido en el Granada lo que resta de curso.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...