El tranvía representa un emblema turístico en Maracaibo

La capital zuliana cuenta turísticamente con la Fundación Tranvía de Maracaibo, transporte único en su estilo en toda Venezuela con aire acondicionado en el mundo; tales razones enamoran a propios y visitantes que se acercan a nuestra terminal turístico con la emoción de recorrer nuestra ciudad gozando de una guiatura llena de historia, leyenda, chistes y refranes típicos de Maracaibo.

La Fundación Tranvía de Maracaibo ofrece de miércoles a domingos, recorridos patrimoniales en diferentes horarios, donde los usuarios disfrutan de pasear por las calles y avenidas más populares de la localidad, conociendo iglesias, plazas, monumentos y sitios tradicionales.

La presidenta de la institución, Karelia Barón, manifestó que el Tranvía es sinónimo de tradición y cultura. “Para el turista abordarlo es tan importante como para propios admirar “El Coloso” y comerse un cepillado.

 Destacó Barón que para el municipio es un orgullo que todos los visitantes queden maravillados al montarse en el tranvía y conocer lo hermosa que es Maracaibo, en compañía del guía y el operador que entre gaitas y anécdotas le dan ese toque tan particular”.

La titular de la institución invitó a visitar la estación central que remodelaron recientemente para la comodidad de los usuarios y visitantes. “Montarse en la ruta patrimonial que muestra los principales atractivos turísticos de la ciudad, la misma visita el casco central, con parada en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá o el Monumento a la Virgen es una experiencia maravillosa”, dijo.

“El tranvía ofrece sus rutas de  miércoles a viernes de 4:00 de la tarde a 6:00 de la tarde, y los sábados y domingo de 10:30 de la mañana a 6:00 de la tarde. La venta de boletos se realiza en la taquilla, ubicada en el terminal turístico de miércoles a viernes de 8.00 de la mañana a 5.00 de la tarde y los fines de semana desde las 9.00 de la mañana a 3.00 de la tarde”, aclaró.

 Los interesados en conocer más acerca de los servicios pueden comunicarse al número telefónico 0424-668-5414. También pueden consultar la programación a través en las redes sociales, en Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo, en Twitter: @tranvia_mcbo y en Instagram: tranviamcbo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...