El cantante de vallenato «Poncho» Zuleta se encuentra hospitalizado

El cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta está hospitalizado en una clínica de Valledupar. Así lo aseguran familiares y amigos cercanos del artista, quienes confirmaron a Caracol Radio que el artista se encuentra en recuperación.

‘Poncho’ no tiene nada, es que a veces se aprieta y lo llevaron a hacerse una plaquita de tórax para ver, pero no, él está bien, ya lo revisó el médico y ya lo van a llevar para la casa”, dijo Joaco Guillén a esa emisora.

Por otra parte, un seguir del músico agregó que “el maestro en estos momentos se encuentra muy bien, sólo le dio un dolorcito de cabeza normal, llamó a su médico personal, ya se encuentra de lo más perfecto”.

A principio de mes se conoció que el hermano de Poncho Zuleta, Emiliano, tuvo que presentar una acción de tutela ante la Corte Constitucional para reclamar unos medicamentos que su EPS le negó sin justificación alguna.

Zuleta aseguró que la EPS Cafesalud le negó sin razón un “tratamiento médico” hecho por el cual tuteló sus derechos a la vida y a la salud. El compositor aseguraba que necesitaba atención integral para combatir una enfermedad que lo aqueja hace muchos años. En este caso el magistrado Jorge Ignacio Pretelt presentó un recurso de insistencia para que sea revisado.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...