Edgar Ramírez califica como “burda e improvisada” medidas de Corpoelec

El actor venezolano Edgar Ramírez, criticó la medida del Gobierno nacional que aplica racionamientos eléctricos en los centros comerciales del país ya que dice afecta a los teatros y cines que operan en esos establecimientos.

El afamado actor califica la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) como “burda e improvisada”.

El protagonista de algunos filmes hollywoodenses como “Joy” “Punto de Quiebre” y “Líbranos del Mal”, hizo la crítica a través de su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con esta imagen.

201

Ramírez, que desde hace varios años se radicó en Hollywood,ha recibido varios premios por sus actuaciones, entre ellos un César de la Academia de Cine francés por su papel en “Carlos”.

Los racionamientos eléctricos de la estatal Corpoelec en los centros comerciales del país se aplicarán de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche los días de semana.

Voceros de Corpoelec aseguran que las interrupciones en el servicio eléctrico se deben a la afectación de la generación hidroeléctrica por el fenómeno “El Niño”, que ha hecho que los 18 mayores embalses con los que cuenta Venezuela estén “muy cerca de la línea roja” o alcancen “niveles críticos”.

 

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...