Dos venezolanos detenidos en Panamá por presuntos hechos delictivos

El día a día, miles son las noticias que se generan, en este caso Venezuela recibe nuevamente la atención internacional y no precisamente por un logro científico o social, sino por las malas acciones de algunos de los ciudadanos que cometen actos ilícitos colocándole más leña al fuego, prestándose para generar actos de corrupción.

La Policía de Panamá capturó a dos venezolanos en momentos que intentaban sustraer dinero de un cajero automático en la capital panameña, indicó hoy una fuente oficial.

Los nombres de los venezolanos y edades no fueron reveladas, fueron detenidos con varias tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias y la suma de 3.560 dólares en su poder, así como con un destornillador y dos pinzas que presuntamente utilizaban para cometer los delitos, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

La aprehensión de estas personas se realizó tras una alerta de que en dicho cajero se observaron a dos hombres en actitud sospechosa.

Ambos sujetos, junto a las evidencias, fueron puestas a órdenes del Ministerio Público (Fiscalía), según la información oficial.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...