Diputado Torrealba acusó a Ramos Allup de infiltrar barra oficialista en la AN (Vídeo)

El diputado del Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup de infiltrar personas en la barra oficialista para generar sabotaje y suspender la sesión ordinaria de este jueves.

“El sabotaje lo plantearon ellos, los infiltrados los metieron ellos. El único pecado que cometimos fue cantar el Himno Nacional, contra esos abusos van a tener el pueblo en la calle”, expresó el parlamentario.

Dijo que es la primera vez que una representación del pueblo indígena hace presencia en el parlamento, “nosotros no podemos permitir que por indígena Henry Ramos quiera sacarlos, por ser trabajadores de la patria que nos oponemos de la privatización, que no estamos dispuestos a permitir que se impongan nuevas recetas del Fondo Monetario Internacional, entonces este señor los venga a sacar”.

Insistió en que el pueblo va a estar en la calle para rechazar este proyecto de Ley de Producción Nacional.

“El pueblo venezolano no se va a quedar dormido frente a tu abuso de poder, no vamos a retroceder al pasado, esta mayoría adecuo burguesa no le va a quitar las conquistas al pueblo”.

Torrealba reiteró que “nosotros estábamos tranquilos… no nos vamos a salir”, apuntó.

DC|GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...