Diputado Olivares denuncia existencia de medicamentos vencidos en Sefar (Fotos)

Guantes, povidine y otros medicamentos no identificados fue lo que encontró en las afueras de la sede del  Servicio Autonómo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) los diputados José Manuel Olivares y María Teresa Pérez quienes realizaron este miércoles una visita sorpresa a este organismo.

«Denunciamos lotes de insumos y medicamentos vencidos que están apostados en los pasillos del SEFAR (…) Medicamentos e insumos vencidos y a punto de vencerse en SEFAR, no nos permitieron pasar para no mostrar la verdad», escribió Olivares a través de su cuenta en Twitter en donde compartió además un video en donde se evidencia las trabas para entrar a las instalaciones estatales.

El parlamentario además denunció que cuando los funcionarios de la institución se percataron de la llegada de los edios de comunicación atraversaron camiones y gandolas para impedir que los periodistas y reporteros gráficos realizarán tomas del interior del lugar.

«No sabemos que estás gandolas la van a sacar en horas de la noche para botarlas (…) esas gandolas están atravesadas ahí para que los venezolanos no ven el negocio de un grupito carroñero que juega con la vida de los venezolanos», fustigó Olivares.

Olivares increpó al Estado a no seguir haciendo negocios a costa de la salud y vida de los venezolanos.

Medicinas medicinas1 medicinas2 medicinas3

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...