Diputado oficialista pide que quien tenga teléfonos caros no lo saque en la calle

El diputado por el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Pérez, señaló la necesidad de formar una cultura de «seguridad preventiva» para evitar los múltiples robos perpetrados en el país a diario.

Durante una  entrevista ofrecida al portal Crónica Uno, el parlamentario, dijo que los venezolanos pueden ser mas precavidos, acción que a su juicio, podría reducir el índice de atracos.

Ante esto, Pérez recomendó a los ciudadanos que tengan dispositivos móviles «caros», no sacarlos mientras se encuentren en la calle.

“Una persona que tenga un teléfono caro y sabe que en la calle va estar propenso a cualquier cosa no va sacarlo en la calle, tendrá unos sitios donde pueda sacarlo”, explicó.

«Hay aspectos que corregir»

El parlamentario admitió que hay aspectos que «corregir» en el gobierno nacional. Sin embargo, sostuvo que están dispuestos a sacrificar «lo que tenga que sacrificar para seguir defendiciendo el proceso de cambios».

“Tengamos que sacrificar lo que tengamos que sacrificar tenemos que seguir defendiendo este proceso de cambios (…) Si tenemos que hacer arepas de ñame haremos arepas de ñame, no podemos sucumbir ante un ataque de las trasnacionales, de los empresarios y de los oligarcas”, acotó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...