Delsa Solórzano asegura que el gobierno nacional no muestra interés en que el venezolano salga de la crisis

Como un hecho «vergonzoso» y un acto de «proselitismo político» planificado por el Partido Socialista de Venezuela PSUV, calificó la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, lo ocurrido el día de ayer dentro de la sesión parlamentaria, en la cual se discutía el proyecto de Ley de Producción Nacional.

Para Solórzano, el Gobierno no demuestra «ningún interés» en que el venezolano pueda resolver la crisis. «Nadie gana en una situación como esa. Ayer estábamos debatiendo una ley para la producción nacional, en un país donde estamos pasando hambre, trabajo y necesidad», manifestó la diputada, durante una entrevista concedida a la periodista Elianta Quintero en el Noticiero Venevisión.

Cabe mencionar, que la Ley de Producción Nacional busca la reactivación de la propiedad de las tierras y las empresas venezolanas. En este sentido, Solórzano denunció que todas las empresas confiscadas por el Estado «no están produciendo nada».

Asimismo, mencionó que la ley fijará mecanismos de control adecuados para evitar «procedimientos innecesarios» que obstaculicen la producción.

A propósito de las declaraciones de los diputados pertenecientes al bloque oficialista que aseguran que la propuesta «busca la privatización de las empresas», Solórzano negó tales afirmaciones. «No es un asunto de imposiciones, se trata de lo que necesita nuestro país. La Ley de Producción Nacional beneficiará a todos los venezolanos por igual», aseveró la diputada.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...