Daddy yanke celebra su cumpleaños con lanzamiento de nueva canción

El reguetonero Daddy Yankee lanzó su nueva canción «Alerta Roja», para terminar de celebrar su cumpleaños por todo lo alto el día de ayer, este tema reúne a Niky Jam, Cosculluela, J Alvares, Babby Rasta, Farruko, Ñejo y J Balvin.

«Alerta Roja» es una canción histórica porque es la primera vez que todos los nativos de los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reúnen en un mismo tema.

«En celebración de mi cumpleaños decidí darle la sorpresa a ustedes con el tema más esperado «ALERTA ROJA»,  indicó el interprete de los temas Sígueme y te Sigo y Vaivén en su cuenta de twitter @Daddy_yanke.

Daddy Yankee es considerado el artista de reguetón que más tiempo se ha mantenido en el género urbano, logrando grandes éxitos de ventas y llenando escenarios alrededor de todo el mundo. Además, ha colaborado con destacados músicos e incluso ha protagonizado películas.

Con más de 20 años de carrera, ha lanzado discos como “No Mercy”, “El Cartel de Yankee”, “El Cartel II: Los Cangris”, “El Cangri.com”, “Los Homerun-es”, “Barrio Fino”, “El Cartel: The Big Boss”, “Mundial”, “Prestige” y “King Daddy Yankee”.

 

 

DC/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...