Cuatro policías mueren de forma violenta en solo seis horas

Entre la 1:00 de la madrugada y las 7:00 de la mañana de ayer, cuatro funcionarios policiales perdieron la vida de forma violenta en tres hechos registrados en Barlovento Miranda, Caracas y Guanare Portuguesa, respectivamente.

El primer caso se reportó a eso de la 1:00 de la madrugada en el sector San Fernando de El Guapo, en Barlovento, en una vivienda donde realizaban una fiesta de 15 Años. Allí seis sujetos armados ingresaron a la celebración y trataron de someter a las personas. Sin embargo, el oficial de la policía municipal de Andrés Bello, William Rafael Solano Leal, de 36 años, que estaba disfrutando la reunión porque la cumpleañera era su sobrina, desenfundó su arma y trató de impedir el asalto masivo.

Se enfrentó a los maleantes, pero al quedarse sin balas lo acribillaron delante de todos. Luego, los sujetos robaron a todos y se llevaron el equipo de sonido, el televisor y demás enseres.

El otro hecho ocurrió en al autopista Francisco Fajardo, a la altura del Hotel Meliá, a las 5:00 de la mañana. Allí murió el oficial jefe de la PNB, Omar Escalona, al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Dos horas después perdieron la vida a tiros la comisionada de la PNB Juana Yelitza Yépez y su pareja, el supervisor agregado Justo Antonio Barrios, en el sector Mesa Alta de Guanare. Presumen caso pasional.
 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...