Continúa la búsqueda para la música del nuevo Himno de Maracaibo

El ayuntamiento marabino continúa recibiendo propuestas para la musicalización de la letra del Himno para la capital zuliana, así lo señaló el director de Cultura, Jhonny Romero, quien informó que la iniciativa se realiza para seguir exaltando a la ciudad.

 Romero indicó que para obtener la copia de la letra del Himno, deben dirigirse al  Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicado en planta baja de la Alcaldía de Maracaibo.

 “Entre los requisitos para participar en la musicalización de la letra del Himno de Maracaibo  se encuentra ser venezolano y  presentar una obra inédita. La música debe tener una duración de 4 minutos y anexarle la partitura de la misma. La  propuesta  a presentar debe ser bajo un seudónimo” informó el director de Cultura.

Detalló que las propuestas  se recibirán hasta el 15 de marzo según lo establecido en el decreto 082 del concurso «Un Himno Para Maracaibo» en su artículo 26, al tiempo que aseguró que únicamente se recibirá el material en la sede del Museo de Artes  Gráfica “Luis Chacón”, ubicado en el palacio municipal.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...