Consejos para ser una mujer atrevida

Tu vida íntima también necesita propósitos y metas. Es hora de salir de la rutina y empezar a explorar caminos desconocidos, que sin duda alguna te llevarán a tener éxito en tu relación de pareja y más.

 

Piensa en sexo. Es muy importante que se te pasen por la cabeza fantasías con tu pareja. Cuando activas tu cerebro el deseo se intensifica y además creas nuevas situaciones que pueden ser llevadas a la realidad. No tengas miedo, atrévete y  disfruta.

 

Muchos orgasmos serán mejor que uno. Cuando exploras y conoces tu cuerpo, tus relaciones sexuales pueden ser mucho más placenteras, no es suficiente con llegar una sola vez al clímax, estando en el puedes hacer más movimientos sensuales. Conecta tu cabeza con tu organismo, la mezcla de los dos harán que la pasión explote y el momento con tu pareja sea inolvidable.

Toma la iniciativa. No hay nada que te haga ver más atractiva que demostrar las ganas que sientes cuando ves a tu pareja.  Los besos, las caricias, el contacto serán tus grandes aliados. Esto definitivamente te hará la mejor de las amantes.

 

Haz el amor en distintos lugares. Recuerda cuando eras adolescente, hay muchos lugares donde puedes volver a sentir los nervios de cuando estabas empezando tu vida sexual. Despierta tus instintos y renueva tu apetito sexual. Que no se acabe la magia.

 

Deja el estrés a un lado. El sexo es uno de los mejores relajantes naturales de tu cuerpo, de la misma forma que cuando te ríes  ¿Qué tal mezclar estos dos ingredientes?

 

Cambia de postura cuando hagas el amor. Investiga, revisa y practica, existen muchas poses que te permiten elevar la libido y disfrutar de este momento como si fuera la primera vez. El sexo tántrico también puede ser una buena opción para ti. El mundo del sexo es inimaginable y lo que puedes hacer con él además de llenarte de experiencia, te puede dar mucha satisfacción.

 

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...