Confirman la salida de Buddy Bailey como mánager de los Tiburones La Guaira

La confirmación de la salida de Buddy Bailey como mánager de los Tiburones La Guaira se realizó finalmente este miércoles.

El estadounidense estuvo al frente al dugout de los «escualos» por dos temporadas, en las que clasificó en ambas a las semifinales del beisbol venezolano.

La directiva tenía en su planes renovar al estratega, sin embargo, decidió prescindir de sus servicios al ver la oportunidad de tener a Oswaldo Guillén como mandamás del conjunto.

«Durante la celebración de la Serie del Caribe en República Dominicana tuvimos la ocasión de conversar con Oswaldo, y tanto Francisco (Arocha) como yo pensamos que en la vida hay oportunidades que no se pueden dejar pasar», dijo Antonio José Herrera, vicepresidente del equipo.

Destacó que Bailey «ha hecho un gran trabajo durante las dos últimas temporadas (…) y estamos satisfechos con el trabajo de Bailey, que no sólo dirigió al equipo a dos semifinales en las dos temporadas que estuvo al mando, sino que imprimió un estilo de trabajo en el que reinó la disciplina y la mística como piezas claves para lograr resultados».

Pero, los dirigentes de los escualos consideran que «tener a Ozzie dirigiendo a Tiburones es una aspiración que estamos seguros que compartimos con miles de fanáticos»

La meta de Tiburones es ser campeones de la pelota criolla y creen que «Oswaldo Guillén tiene la experiencia, el talento, y sobre todo el amor por la camiseta que puede n ser la diferencia para lograrlo”.

DC | Lider

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...