Cómo conquistar al chico de tus sueños

  • Te preparé una cena especial: A los hombres es bien sabido que se los conquista por el estómago, ¿no es verdad? Y la palabra «cena especial» lo transportará seguramente a un sinfín de recuerdos gastronómicos que terminarán por seducirlo de manera definitiva.
  • Qué bien te ves hoy: A todos nos gusta que nos halaguen. ¿A ti no? Los hombres no son la excepción. Si le dices lo guapo que se ve con voz suave, verás cómo se sorprenderá, se sentirá seducidoy caerá rendido a tus pies.
  • Tengamos sexo ahora mismo: Esto es, definitivamente, algo que lo seducirá al instante. Verás como al pronunciar esta frase literalmente enloquecerá y querrá pasar contigo una noche de pasión y amor que será inolvidable.
  • Amo cómo te preocupas por nosotros: No hay nada mejor para un hombre casado y con hijos que su esposa reconozca todo el esfuerzo que hace en pos del bien familiar.
  • Me haces sentir muy bien: Si bien puedes demostrar que tu pareja te hace sentir bien sin palabras, de vez en cuando es lindo que escuche lo bien que te hace estar con él. Es una frase corta pero que produce un efecto fantástico.
  • Te amo: Esta frase no tiene mucho más para agregar, ¿verdad? Seduce y a la vez expresa los sentimientos más profundos por los que puede pasar un ser humano.

No dejes que la monotonía termine tu romance, sigue estos pasos y podrás disfrutar de tu chico ideal por el tiempo que ambos lo deseen.

¡Suerte!

DC/Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...