Ciudades con más venta de juguetes sexuales

Algunas parejas podrían encontrar interesante incorporar los juguetes sexuales para hacer más divertida su vida íntima.

Clientes satisfechos

Amazon, el famoso portal de ventas online, realizó un estudio para saber cuáles son las ciudades en las que más “productos de bienestar sexual” se compraron durante el 2015.

Los resultados mostraron que tres ciudades del estado de Florida estaban dentro de los 10 primeros lugares, de acuerdo con la revista femenina Women’s Health. Por eso, podríamos decir que los floridanos ¡sí que saben cómo mantener la pasión encendida!

Además de Miami, las otras ciudades de este estado que quedaron entre los primeros puestos fueron Orlando y Gainesville. El listado completo quedó conformado de la siguiente manera:

  1. Miami, Florida.
  2. Orlando, Florida.
  3. Alexandria, Virginia.
  4. Cambridge, Massachusetts.
  5. Seattle, Washington.
  6. Berkeley, California.
  7. Ann Arbor, Michigan.
  8. Atlanta, Georgia.
  9. Gainesville, Florida.
  10. Pittsburgh, Pensilvania.

Y por si andabas con la duda, “productos de bienestar sexual” es solo una manera elegante que Amazon usa para describir los artículos que sirven para avivar el fuego en la cama. Entre ellos se pueden contar los lubricantes, condones, vibradores, accesorios fetichistas, etc.

Seguramente a los clientes de estos productos les gustaría tener algunos de los artículos sexuales modernos que hay en el mercado.

Historial coqueto

Por otro lado, quizás no haya sido una gran sorpresa que Miami haya quedado en primer lugar en esta lista. Pues, aunque no lo creas, es el octavo año consecutivo que esta ciudad resulta ser la que más juguetes sexuales compra, de acuerdo con la revista Real Simple.

Para llegar a estos resultados, se compilaron los datos de ventas de las ciudades con más de 100 mil habitantes, según indicó Amazon en un comunicado de prensa.

Así que si te encantan estos artículos, ¡en estos sitios encontrarás mucha gente que comparta tu pasión!

 

DC/Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...