Cilia Flores: Gobierno está abocado a atender la crisis y reajustar el modelo a las necesidades

Cilia Flores, diputada y primera dama de la República, aseguró que las prioridades del gobierno de Nicolás Maduro están avocadas en resolver el problema económico, por lo que no le preocupa los supuestos planes de la oposición de salir del gobierno.

La Primera Combatiente destacó en una entrevista a Panorama que la oposición está perdiendo la confianza de sus seguidores porque son «pocos serios en sus plantemientos políticos».

La diputada se refirió a los distintos planes señalados por la oposición para que el gobierno llegue a su fin antes del período constitucional reglamentario y aseveró que esos escenarios no le preocupaban.

«No, para nada. Si ellos siguen así (la oposición) nosotros vamos a llegar al año tres mil», expresó.

Aseguró que el gobierno de Maduro está abocado a solucionar la crisis a través de la activación de los 14 motores productivos en los que se ha incorporado al pueblo. «Estamos muy contentos porque en el llamado que ha hecho el Presidente  en la convocatoria (Consejo Económico Productivo) se han sumado importantes sectores, desde el pueblo organizado en sus distintas formas hasta las empresas pequeñas, medianas y grandes para producir por el país. Ese es el camino, salir de este momento en el que nos encontramos, de crisis, lo puede hacer solo la revolución».

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...