Cicpc logró abatir al asesino del atleta paralímpico Ronny Jesús Guerrero Rangel

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC- lograron abatir a Jeferson José Magallanes, alias «El Jeferson» asesino del atleta paralímpico venezolano, Ronny Jesús Guerrero Rangel, así lo indica una nota de prensa del Director General del CICPC, Douglas Rico.

Una comisión del Eje Este de Homicidios del CICPC se encontraban realizando labores de investigación en el barrio Santa Cruz del Este, ubicado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario del Municipio Baruta cuando, al momento de realizar la detención del presunto delincuente, fueron recibidos con impactos de bala.

En el enfrentamiento resultó muerto «El Jeferson», de 17 años señalado de dar muerte a Guerrero Rangel el pasado19 de diciembre en el Kilómetro 21 de la Carretera Petare-Santa Lucía, sector La Lagunita, Urb. Simón Bolívar, vía pública, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

El atleta paralímpico Ronny Jesús Guerrero Rangel, de 20 años quien perdió la vida con un disparo en el abdomen, competía en la disciplina de baloncesto sobre sillas de ruedas y fue parte del equipo subcampeón de los Juegos Paralímpicos de Argentina 2013.

De igual forma fue ultimado Guadith Terán Herrera, alias «El Boxeador» de 39 años de edad, con cédula de extranjero y quien presentaba cuatro registros policiales por los delitos de Robo y Homicidio.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...