Cerro Porteño saca a relucir el estilo de Farías

Cerro Porteño empieza a exhibir la sello del técnico venezolano César Farías en el torneo de primera división de Paraguay: el equipo empató en la noche del domingo con Guaraní (0-0) y ya son tres partidos con el arco sin goles en contra.

“En el fútbol hay que ser serio. Si no puedes ganas, no debes perder. Dejamos en cero el arco y vamos a revisar varias cosas. El equipo mantuvo la calma y finalmente pudimos mantener el resultado”, declaró el extécnico vinotinto a la prensa paraguaya.

“El fútbol se construye de atrás para adelante, hay cosas que nos pone contentos, lo demás hay que mejorar y no hay que sacar mérito al rival”.

Farías no quiere que el juego del azulgrana se centre en lo que haga Jonathan Fabbro, uno de los referentes del equipo y quien viene de anotar 15 goles en el torneo pasado. “No queremos que haya una Fabbro dependencia del equipo, ni él tampoco; parece que todos quieren que recaiga sobre él la responsabilidad de generar todo el peso ofensivo”.

CONCIERTO INTERNACIONAL
Farías sabe con lujo de detalles que la Copa Libertadores será exigente. “Tenemos un grupo de Copa muy difícil, tenemos dos equipos que han sido campeones de Libertadores (Corinthians) y de Sudamericana (Independiente Santa Fe, que aún debe jugar la vuelta de la fase previa ante Oriente Petrolero de Bolivia)”.

“Me encanta que la gente de Cerro nos exija. Nosotros sabemos que vamos a sufrir una primera vuelta con rivales complicados, pero sabemos que haremos sufrir también a los adversarios”, finalizó el cumanés.

DC|EL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...