Causas por las que tu cabello se pone grasoso

El cabello graso puede convertirse en un dolor de cabeza para las mujeres. El tener que lavarlo constante mente, no poder lucir el cabello suelto y estar pendiente como luce son alguna de los aspectos que les preocupa, pero existen otros factores que lo incrementan.

Te dejamos algunas Causas por las que tu cabello se pone grasoso:

1.- Lavarlo a diario: El lavar tu cabello todos los días puede hacer que pierda sus aceites naturales, por lo que tiende a generar más y se ve grasoso todo el tiempo.

2.- El estrés: Esto aparte de interferir en el buen funcionamiento de tu organismo también influye en tu cabello y hace que este pierda el brillo.

3.- Crema para peinar: Este producto es ideal para ser aplicado en las puntas del cabello, si lo esparces por todo el cabello hará que se vea graso desde la raíz.

4.- Productos para el pelo: Debes aplicarlos de apoco, aunque recomiendan ponerse crema, espray y productos que lo hidraten, si usas demasiado perjudican el cabello y hacen que luzca más opaco y grasoso.

5.- Falta de vitaminas: La falta de vitamina B puede hacer que tu cabello se llene de grasa rápidamente, por lo que es importante consumir alimentos que la contengan y así mantenerlo saludable.

6.- Peines y cepillos: Es importante mantenerlos limpios, porque de lo contrario al peinarte ensuciaran y pondrán grasoso tu cabello.

Tips para evitarlo:

El uso de limón puede ayudar a mantener tu cabello limpio y brillante. Exprime el jugo de dos limones en dos tazas de agua y ponlo en un envase como los que se usan para la mostaza. Después de lavarse el cabello, sécalo con una toalla y aplíca el líquido por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo. Déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga. Este remedio podría aclarar el cabello.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...