Capturan hombre con 30 panelas de droga en el Puente sobre el Lago

En horas de la mañana de este lunes fue capturado un hombre con 30 panelas de sustancias psicotrópicas en el punto de control fijo de Punta de Piedra en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, en sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago.

 El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia dio detalles del acertivo golpe contra este delito. “Un ciudadano de nacionalidad venezolana pretendía trasitar por el Puente cuando a través de la revisión rutinaria de los vehículos que circulan por esta vía se logró detectar que tras los asientos de la parte trasera del vehículo del año 1976, de la marca Chevrolet modelo Nova, donde viajaba, llevaba 30 paquetes de droga del tipo marihuana”.

 Los expertos junto al can antidrogas dieron con el hallazgo de las panelas que al ser pesadas dieron un total de 15 kilos 490 gramos. Los 30 paquetes venían forrados de material sintético transparente e identificados cada uno con una banda tricolor de la bandera colombiana.

 “Por el momento se investiga a que organización pertenece esta droga para dar con los responsables directos. Mientras tanto la fiscalía del Ministerio Público en esta material está a cargo del caso y el detenido identificado como Juan Carlos Gutierrez de 33 años de edad, venezolano, será presentado para su situación legal” Comentó el Alto Oficial.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...