Capturan a joven con granadas caseras en Maracaibo

A un joven de 23 años lo detuvieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando portaba consigo dos granadas de fabricación casera.

Los uniformados, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB, realizaban labores de patrullaje y resguardo en los alrededores de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chachín (Urbe), cuando hicieron la incautación.
En la red social tuiter, a través de su cuenta oficial @GNB_Desurzulia, informaron que capturaron a un ciudadano, de 23 años, cuando ocultaba dos granadas de mano de fabricación casera, cerca de la Urbe, en la avenida 16 Guajira de Maracaibo.
Se conoció que personal de la GNB hacen labores de inteligencia para determinar si el detenido, así como los artefactos explosivos incautados, guardan relación con los recientes hechos vandálicos que afectaron las clases en la Universidad del Zulia y en Urbe el pasado miércoles y jueves, respectivamente.
El sujeto, de quien se desconoce su identidad, será puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.
La tarde del miércoles, grupos encapuchados incendiaron una patrulla del Cicpc en las adyacencias del Núcleo Técnico de LUZ; mientras que la noche de ayer, quemaron cauchos, secuestraron buses y camiones cisternas frente a la Urbe.
DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...