Cantantes venezolanos se unirán en un concierto a beneficio de los niños con cáncer

La música y el arte se unirán en un evento a beneficio de la Fundación CONIF (Fundación Centro Oncológico Infantil “San Judas Tadeo) para apoyar a los niños que padecen cáncer.

La primera edición del Color Fest Venezuela, organizada por Honu Producciones, reunirá a artistas como Víctor Muñoz, Koonze Family, Gustavo Elis, Apache, Jesús y Yorki, Pandesousa, Dj Óscar Leal, entre otros. Se realizará el 11 de marzo a las 3:00 pm, en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en la ciudad de Caracas.

Concebido para un aproximado de 4000 personas, el Color Fest Venezuela será realizado a beneficio de la Fundación CONIF, que se encarga de atender y ayudar en su diagnóstico, tratamiento y control a niños cuando se enfrentan al cáncer.

La explosión artística y el gran show de efectos especiales serán acompañados de venta de comida y bebidas, expendio de licores, servicio de estacionamiento y muchas sorpresas. No solo se ofrecerá la mejor música del momento sino una logística que garantizará la comodidad y seguridad a lo largo de todo el concierto, todo esto gracias a los patrocinantes: Pyrocrew, Promontaje, Empresas Polar, Hot 94, Dinamibaños, Luxury Venezuela, Toyota de Venezuela, UltraFiestas, Alcaldía de Sucre, De Noche en Caracas y todas aquellas personas que colaboraron.

Las entradas al evento están a la venta en las principales universidades de Caracas y a través de las redes sociales del Festival: @ColorFestVe.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...