Barcelona aventajada en la Liga de Fútbol de España al derrotar a Las Palmas

El Barcelona venció como visitante a UD Las Palmas con escore de 2-1 y llegó a 32 partidos consecutivos sin perder y con mayor ventaja en el liderato de la Liga de fútbol de España.

Luis Suárez adelantó al equipo blaugrana en el minuto seis. El uruguayo sumó su gol número 25 en la Liga al rematar un centro de Jordi Alba, al que habilitó Iniesta con un gran pase. El equipo canario empató cuatro minutos después a un remate de Willian José.

El segundo gol del Barcelona fue cosa de su tridente ofensivo. Luis Suárez centró, remató Messi, rechazó Javi Varas y Neymar empujó a la red y estableció el resultado definitivo.

Ambos equipos tuvieron diversas ocasiones. Luis Suárez falló dos muy clara, una en el minuto 26 y otra, en un remate a quemarropa, en el 49, que sacó Javi Varas.

Claudio Bravo detuvo un buen remate de Viera y en el minuto 82 Araujo envió un tiro raso que salió rozando el palo.

De acuerdo con Mister chip la racha del Barcelona de 32 juegos sin perder es la segunda mejor en la historia del torneo de primera división del fútbol español. Está a dos del récord establecido por el Real Madrid en la temporada 1988-1989.

El Barcelona lidera la clasificación con 63 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid, que juega este domingo contra el Villarreal, y 10 más que el Real Madrid, que debe enfrentarse con el Málaga también el domingo.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...