Balearon y decapitaron a reo en calabozo del Iapes en Cumaná

El cadáver decapitado y baleado de un joven de 25 años, identificado como José Antonio Guzmán Brito, procedente del poblado de Cumanacoa (Montes) fue hallado la madrugada de este lunes en un calabozo perteneciente a la zona de “Los Tigritos”, ubicado en la comandancia del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes) en Cumaná.

Versiones indican que el homicidio y desmembramiento ocurrió la noche del domingo 14 y que funcionarios de la policía estadal tomaron las instalaciones del retén tras escuchar varias detonaciones dentro del penal. Luego de la toma, los uniformados hallaron el cadáver de la víctima, quien solo tenía horas de haber ingresado al recinto y se encontraba en calidad de detenido, a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Tras dar parte al eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el cadáver de José Brito fue trasladado a lamorgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) sitio en el que se corroboró que el occiso presentó varios tipos de heridas, ocasionadas por armas blancas, armas de fuego, además del desmembramiento de su cabeza.

Autoridades policiales manejan como móvil de este crimen la venganza. Se pudo conocer que José Antonio Brito poseía antecedentes penales por posesión de droga, lesiones, hurto, robo genérico y resistencia a la autoridad.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...