«Ataque al Gorgojo»: Allanan restaurante «El Alazán» por desvío de carne importada

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron anoche las instalaciones del restaurante El Alazán ubicado en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, como parte de la operación “Ataque al Gorgojo”.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter que la Policía Nacional contra la Corrupción investiga el desvío de carnes, por lo que se determinó que el accionista de una empresa privada, a la que fue concedido un permiso de importación, sostenía redes de corrupción.

González López destacó que el accionista «hacía uso de dos de sus empresas para despostar y comercializar la carne de mejor calidad a restaurantes del este de Caracas».

“Sacaban provecho de la comida del pueblo para alimentar sus bolsillos y desestabilizar política y económicamente a nuestra patria”, denuncio el ministro.

También informó que más de 40 toneladas de carne importada «fueron desviadas a restaurantes como El Alazán, Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo desde Alimentos AM».

El ministro González López aseguró que no permitirán que la corrupción «siga siendo el bastión de la guerra económica».

DC|LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...