Asesinaron a joven tras tener una discusión con otro hombre

En una fiesta en el sector Cuatro Esquinas de La Vega fue asesinado Víctor Emilio Wilson Lerma, de 24 años de edad y estudiante de la Universidad Alejandro de Humboldt. Recibió un disparo en la espalda luego de sostener una discusión con otro joven.

Cuando Wilson Lerma decidió retirarse a su casa el domingo pasado en la madrugada el homicida aprovechó el descuido del estudiante y le disparó. Se supo que fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, adonde llegó sin signos vitales.

Su esposa Yoleidys Sojo informó en la morgue de Bello Monte que el joven era un muchacho sano que no se involucraba en problemas, cursaba el tercer semestre de Comercio Exterior. Dejó una niña de 5 años y un bebé de un mes de nacido.

“No tengo palabras para explicar lo que siento, es un dolor muy grande. Ahora me toca ser madre soltera y levantar a mis hijos sola. No pido justicia porque estos casos siempre quedan impunes”, afirmó Sojo.

En Catia mataron a Bladimir Bello, de 19 años, cuando regresaba a su casa el domingo en la madrugada de una fiesta en el barrio Nuevo Horizonte. Familiares afirmaron que desconocen el motivo del homicidio; sin embargo, los vecinos señalaron que un amigo del joven fue quien lo mató en la puerta de su casa, dijeron.

También se maneja otra versión de que probablemente a Bello lo siguieron hasta su vivienda, donde le dispararon en múltiples ocasiones. El joven deja a su esposa con ocho meses de embarazo, estudiaba bachillerato por parasistema y laboraba con su padre haciendo trabajos de carpintería.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...