Asesinan a reggatonero imitador de J Álvarez en Colombia

En la noche del pasado 13 de febrero el cantante de reggaetón Álvaro Soto Gómez fue asesinado en su vivienda en Tierralta (Córdoba). El artista había recibido reconocimiento luego de participar en el programa de Caracol Televisión “Yo Me Llamo” imitando al cantante puertorriqueño J Álvarez.

Según las primeras informaciones, dos hombres llegaron a su casa en el barrio Villa Verde y le dispararon en repetidas oportunidades. Su esposa y su mánager, quienes se encontraban en la vivienda, lo trasladaron al hospital San José pero el joven de 25 años no tenía signos vitales.

Jeison Gómez, mánager del artista, le aseguró a CaracolTv que recibió siete disparos en su rostro y dos en su espalda. “No tenía amenazas, yo lo único que pienso es que era un tema de envidia, quería acabar con su rostro”. Las autoridades buscan dar con el paradero de los autores materiales del crimen.

Gómez aseguró que en los próximos días iba a grabar un disco en Medellín, además tenía programadas varias presentaciones en Colombia y otros países de Latinoamérica como imitados del cantante de reggaetón, quien en redes sociales lamentó la situación: “Descansa en paz Álvaro Giusepp Soto”.

El joven tenía dos hijos, una niña de tres y un niño de un año, con su esposa. Sus familiares, amigos y conocidos le piden a las autoridades que capturen a los responsables de esta acción y les caiga todo el peso de la justicia.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...