Asesinan a PNB de múltiples disparos en Caracas

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado de varios disparos en la avenida Los Jabillos, frente a la plaza Aquiles Nazoa, Coche.

La víctima fue identificada como Darwin Alberto Salazar Rivero (25), quien se encontraba hablando con su novia de 17 años de edad cuando se aproximaron dos hombres armados, así lo publicó la periodista Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter.

La adolescente le habría sugerido al uniformado huir del lugar, pero cuando el PNB  intentó subir a su moto, Haojue blanca sin placas,  uno de los sujetos le apuntó, mientras el otro amenazó a la joven con un cuchillo.

El oficial sacó un revólver personal, la joven corrió y escuchó varias detonaciones. Un proyectil la hirió en el brazo. Posteriormente, denunció el crimen en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en El Valle.

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar del hecho, pero el policía había muerto. Investigaciones arronjaron que el arma del hoy occiso fue robada.

Este crimen elevó la cifra a 17 de policías y militares asesinados en la Gran Caracas durante 2015.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...