Asesinan a indigente en San Francisco, estado Zulia

De cuatro tiros asesinaron a Leonar Enrique Rondón Tibana (27) en el barrio Negro Primero, cuando deambulaba por las calles.

Rondón era drogadicto y estuvo detenido el año pasado por la venta de estupefacientes, además de estar solicitado en varias ocasiones por hurtos, entre ellos el robo a una tienda.

«Llegó a mi casa en la avenida 49C del barrio La Polar el jueves en la mañana para bañarse, se vistió y salió a caminar en las calles como acostumbraba a hacerlo junto a su novia, desde entonces no lo veíamos», recordó Enrique Rondón, padre del occiso, en las inmediaciones de la Policía científica.

A Leonar Rondón, apodado el «Guajiro», lo trasladaron al Hospital General del Sur el pasado domingo en la noche y murió ayer a las 5.00 de la mañana. Le dispararon en las costillas izquierdas con una escopeta y otras tres veces en la cabeza, en la mano derecha y en la pierna izquierda con un revólver.

El padre del indigente dijo que se acercó a la Policía para denunciar su desaparición y se encontró con que estaba muerto. Su cadáver estaba en la morgue.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...