Asesinan a hombre en edificio de Misión Vivienda

José Enrique Urbina de 27 años de edad, supervisor de planta en Cartones de Venezuela, se encontraba durmiendo junto a su esposa en su apartamento ubicado en el urbanismo William Lara de la Gran Misión Vivienda en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, cuando sujetos aún por identificar ingresaron, lo tomaron por sorpresa y dominaron fácilmente. A su esposa e hija de 7 años las golpearon, maniataron y encerraron en un cuarto.

Urbina fue torturado salvajemente por los asaltantes quienes utilizaron los instrumentos de construcción que tenía en su casa, lo golpearon con una pala, le arrancaron una oreja y lo apuñalaron al menos 30 veces, finalmente murió y los delincuentes cargaron con televisor plasma, computadora, laptop, electrodomésticos y objetos de valor varios.

Familiares indicaron que al parecer las agresiones las sufrió Urbina, porque se negó a entregar las llaves de su vehículo a los delincuentes quienes terminaron matándolo.

«Estamos viviendo una guerra, todos los días personas inocentes y trabajadoras son asesinadas, sin que nadie haga algo, no podemos seguir en este clima de confrontación y violencia, hay que buscar una salida a esta crisis», dijo un primo de la víctima quien pidió no ser identificado.

En lo que va de año siete personas han sido asesinadas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda en Caracas.

Entre ellas se encuentra el doble homicidio de Nirsa Rojas, de 40 y su nieto de cuatro años asesinados a inicios de año en El Valle. Boris Collado, artista tatuador fue asesinado en su apartamento en La Yaguara. El 7 de enero fue asesinado en las torres de la Gran Misión vivienda de Montalbán, el inspector de Antiextorsión del Cicpc, Eduardo Aguilar; a los pocos días cayó abatido Adrián Alberto Borges de 19 años, miembro de la banda de El Chivo tras enfrentarse a comisiones del Cicpc.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...