Asamblea Nacional interpelará a Hugo Cabezas por limitar venta de papel a medios impresos

El diputado Tomás Guanipa, presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, informó que se creó una delegación que se ocupará de interpelar a Hugo Cabezas, presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, debido a que esta empresa ha limitado la venta de papel a medios de comunicación impresos.

La comisión estará presidida por el parlamentario opositor Carlos Prosperi, quien informó en Twitter que en los próximos días se informará a Cabezas la investigación que se le llevará a cabo.

Guanipa también rechazó la inspección que hizo Conatel a Globovisión. Afirmó que la actuación del organismo fue política.

«Intenta, de una forma manipulada, generar presión y hostigamiento a medios de comunicación independientes al gobierno», expresó. Señaló que la acción de Conatel parece obedecer órdenes del presidente Nicolás Maduro, quien ha amenazado públicamente a Televen y a Globovisión por sus líneas editoriales.

«La libertad pasa porque los venezolanos puedan tener información objetiva», añadió el parlamentario. Acotó que se propone que la delegación visite Globovisión para conocer directamente lo que significó la inspección de Conatel.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...