Aprende a conquistar sólo con la mirada

En el juego de la seducción, la mirada es un arma infalible para llamar la atención de esa persona que tanto te gusta pero que no te animas  a declarártele. Conquistar con la mirada es una manera sutil de mostrar interés por él o ella, y estos cruces de miradas son capaces de provocar intensas emociones y sensaciones que podrían ser el inicio de algo bonito.

  • El primer cruce de miradas.No importa dónde estés, aunque te encuentres entre una multitud de gente muestra tu interés por ese hombre o esa mujer con tu mirada. Clava la mirada  y cuando sus ojos se encuentren con los tuyos, será el momento de iniciar el juego de la seducción.
  • El cruce de miradas fugaces. Mira fijamente a sus ojos durante uno o dos segundos y retira la mirada con rapidez. Así reflejarás tu interés por atraerlo sin dar lugar a una situación incómoda entre ambos. Repite este paso más de una vez para dejar claras tus intenciones y conseguir que el juego de la seducción avance.
  • Mantener la mirada.Si percibes una actitud receptiva  y notas que  te sigue el cruce de miradas de la misma forma, es el momento de mantener la mirada durante más tiempo y acompañarla de una sonrisa sensual. Esta será una señal más de tu interés por seducirlo.
  • Se Sutil. Recuerda que si pretendes seducir  con la mirada es esencial que en todo momento seas sutil y muestres una actitud delicada pero con un punto de atrevimiento.

DC/Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...