Aprehenden a sujeto por maltrato infantil en Cabimas

Un hecho de violencia infantil registrado en una casa ubicada  en el sector Churiguara, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, fue denunciado cuando un hombre, de 32 años, identificado como Danilo Javier Boada, golpeara a su propio hijo, de 8 años.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó  que al parecer el agresor luego de sostener una fuerte acalorada discusión con la mamá del menor decidió descargar su furia con su hijo.

Según la fuente policial, en la residencia se encontraba la hermana mayor del infante, quien no toleró la agresión, por lo que decidió interponer la denuncia en la sede de la Coordinación Policial.

Inmediatamente de recibir la información los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia lo detuvieron a casi 50 metros de donde ocurrieron los hechos. El detenido quedó a disposición de la fiscalía 43 del Ministerio Público.

Otra aprehensión se realizó un par de horas más tarde, en este caso fue Luis Alberto Rouz, de 35 años, señalado por un ciudadano de haberlo agredido con un objeto contundente en la cabeza, luego de cobrarle un dinero que le adeudaba hace algún tiempo.

El comisario Parisi informó que presuntamente a Luis Alberto Rouz no le gustó que le cobraran y tomó un palo con el que golpeó a la víctima, razón por la cual fue detenido en el sector 26 de Julio de la parroquia San Benito por uniformados del CPBEZ.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...