Ana Torroja: «No tendría vida para cantar con todos los que quiero trabajar»

Ana Torroja deberá complacer a las  15 mil personas que se den cita en la Quinta Vergara y a los 150 millones de espectadores en América Latina que verán la transmisión de la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

“Trato de sorprender con lo que voy a hacer. Hemos revestido viejos temas, hemos hecho arreglos diferentes. Porque es renovarse o morir, dicen”, asegura la intérprete española.

La acompañará una banda de cinco músicos con los que interpretará temas de la época de Mecano y otra de su etapa en solitario. “Hemos un hecho un set list de 60 minutos. Por mí, me quedaría cantando porque canciones no me faltan. Recordemos que esto es un festival, pero también es un programa de televisión”, acota Torroja.

Para el “monstruo”, como se le conoce al público de la Quinta Vergara, sólo tiene palabras de agradecimiento. “Cualquier concierto siempre es un desafío, y el monstruo siempre ha sido muy cariñoso conmigo. Siempre hemos tenido una conexión muy bonita y esta vez no tendría que ser diferente. Cada concierto es una aventura, una sorpresa. La gente escucha la banda sonora de su vida y viaja a través de ella. Haré todo lo posible porque el público salga con una sonrisa”, enfatiza.

“Hay mucha gente con la que me encantaría trabajar. Alejandro Sanz, Pablo Alborán. No tendría vida para cantar con todos los que quiero trabajar».

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...