Allup: Si aquí no hay solución constitucional puede haber un golpe

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup asistió al foro “La Asamblea Nacional Frente al País”, que se llevó a cabo en la Universidad Simón Bolívar (USB) en el que el recibimiento estuvo cargado de aplausos y ovaciones, por parte de los asistentes.

Allup contó en el acto una anécdota de una conversación que sostuvo con el General Miguel Rodríguez Torres, un día antes del sepelio de Hugo Chávez “él estaba dolido porque quería mucho a Chávez y preguntó cómo se portaría la oposición y los opositores ante la muerte de Chávez y yo le dije que la muerte es un momento muy solemne y los venezolanos respetarían, que recordara que cada vez que matan a un malandro la gente dice “ese si era bueno, él le daba mucho servicios a la comunidad” Claro si atracaba a todo el mundo, pero así es el venezolano, respeta mucho la muerte”.

Allup señaló que “La oposición acordó enviar una comisión al sepelio, para mostrar respetos, pero ellos no aceptaron que esta asistiera”. Asimismo el presidente de la AN recordó que en ese momento le pregunto a Rodríguez Torres “Dentro de 30 días va haber un nuevo presidente ¿Cuál de los dos va a tener el poder de meter los militares a los cuarteles? Y él no respondió”.

De igual forma relató que habló con el presidente de la república “Le dije a Maduro no hay golpes buenos ni malos, no se le debe seguir dando fuerza a los militares, todos deben ir a los cuarteles, no hay militares bolivarianos o chavistas hay militares a secas. Si aquí no hay solución constitucional puede haber un golpe y ahora está fresquito rondando los rumores de golpe militar”.

El presidente de la AN aprovechó el pódium para aclarar rumores “Yo no estoy trabajando en ninguna opción para quedarme en el poder, no sean imbéciles, lean la constitución”. Asimismo declaró que “Si a Maduro lo deja renunciar Cilia, quedaría en el poder Aristóbulo Istúriz por 30 días y luego habría elecciones”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...