Afiuni le envió una carta al Papa y solicitó que viniera a Venezuela

La juez María Lourdes Afiuni envió una carta al papa Francisco para solicitarle que considere la posibilidad de visitar Venezuela.

“Estoy segura como fiel cristiana, al igual que la mayoría del pueblo venezolano, de que la intervención de usted como Siervo de los Siervos de Dios puede sensibilizar a nuestros gobernantes para que en un clima de paz y de tolerancia, aprenda a escuchar y a respetar a un pueblo que clama urgido y desesperado por resolver sus conflictos, y que así podamos en definitiva, todos los venezolanos, empezar a construir el país que merecemos y que tanto anhelamos”, escribió.

El Santo Padre “ha mediado en los principales conflictos sociales y políticos de varios países de América Latina. Asimismo, ha intervenido para aliviar o terminar el sacrificio de quienes cumplen encierro injustamente”, agregó Afiuni.

La solicitud la realizó a principios de esta semana cuando acudió a la sede de la Nunciatura Apostólica de Caracas, así lo reseñó Venezuela Awareness Foundation.

En la misiva, la juez también mencionó el tema de la inseguridad en el país. «De igual forma nos azota una inseguridad desbordada que enluta cada vez más a nuestros hogares, incluso, desde hace mucho tiempo venimos registrando más muertes violentas que cualquier país en guerra», manifestó.

Al finalizar la carta, Afiuni le dijo al Sumo Pontífice: “Estoy segura como fiel cristiana, al igual que la mayoría del pueblo venezolano, de que la intervención de usted como Siervo de los Siervos de Dios puede sensibilizar a nuestros gobernantes para que en un clima de paz y de tolerancia, aprenda a escuchar y a respetar a un pueblo que clama urgido y desesperado por resolver sus conflictos, y que así podamos en definitiva, todos los venezolanos,  empezar a construir el país que merecemos y que tanto anhelamos”.

Para leer la carta completa haga clic en este enlace

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...