Abuelita de 106 años sorprende a Barack y Michelle Obama con su baile (vídeo)

La afición por el baile del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quedó probada sin ningún resquicio de duda durante la pasada visita del mandatario a Kenia. En la tierra de sus ancestros, Obama demostró su pericia para moverse al ritmo de la danza nacional del país africano. El vídeo de ese momento, muy compartido por las redes sociales, tiene ahora un duro competidor. Y no precisamente por las danzas del demócrata, sino por las protagonizadas por una anciana afroamericana de 106 años.

Virgina McLaurin visitó la Casa Blanca este domingo en el marco de las celebraciones del “Mes de la Historia Afroamericana”, que se celebra cada febrero en Estados Unidos para conmemorar las aportaciones y el valor que esa comunidad ha tenido para el país. La curiosa anciana McLaurin, visiblemente emocionada, tuvo la oportunidad de saludar a Obama, a quien tomó de las manos y saludó entusiasmada, a gritos. Acto seguido, el presidente le propuso presentarle a su esposa, Michelle Obama, a quien dio un afectuoso abrazo.

“Quiero ser como tú de mayor”, le dijo Michelle Obama a Virginia. “¡Tu puedes!”, respondió la anciana.

Acto seguido, comenzó a bailar, acompañada por Michelle Obama, para confesar más tarde: “Nunca pensé que visitaría la Casa Blanca”. “Y yo estoy aquí para celebrar la historia negra”, añadió acto seguido la enérgica abuelita.

Aquí puedes ver los movimientos de la abuelita en el vídeo:

DC | ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...