3.685 kilos de guayas decomisó el Cpbez en la Circulación N° 1

Tres sujetos, fueron detenidos este viernes en horas de la tarde, por oficiales del  cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la Circunvalación Nº 1, sentido sur-norte a la altura de la  parroquia Cristo de Aranza, al sur del municipio Maracaibo, al decomisarles más de tres y media tonelada de material estratégico (guayas)  que transportaban en un camión de carga, camufladas con naranjas.

Los detenidos responden a los nombres de Franhlin José Añez, Robín José Sanabria y Wiston Enrique Andrade de 35, 26 y 43 años de edad respectivamente, quienes iban a bordo de un camión Ford F-350, color rojo, año 2010, placas A67BE3V, donde fue decomisado en la plataforma del vehículo, la cantidad de 3.685 kilos de material eléctrico de alta densidad, cubierto con naranjas-de acuerdo al resumen sobre este hecho dado a conocer por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la gobernación del Zulia.

Indicó Parisi que estos individuos  no pudieron demostrar  la procedencia legal de este material, presumiéndose en todo caso que se trate de una sustracción en instalaciones donde se utilice para fines determinados, especialmente en lo que tiene que ver con el servicio eléctrico.

Llamó la atención de las autoridades que el camión donde trasportaban las guayas, iba muy baja la plataforma para trasladar solo naranjas, con las que fue cubierto el material ferroso, para tratar de burlar la vigilancia policial.

El procedimiento lo realizó una comisión del circuito motorizado oficiales del plan Patrullaje Inteligente, durante un recorrido de vigilancia por la concurrida arteria vial.

Los detenidos, junto con el camión y el material decomisado, fueron conducidos preventivamente al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...