#23Feb Hallan la cabeza de un hombre en una papelera de Santa Teresa del Tuy

Tres hombres fueron asesinados en estas últimas horas en el municipio Independencia de los Valles del Tuy. Uno de los individuos fue decapitado y su cabeza dejada en una cesta de basura  en los alrededores de la plaza Bolívar. El resto de su cuerpo fue desmembrado.

Uno de los hechos tuvo lugar en el puente del sector Mopia de Santa Teresa. Allí, los funcionarios del Cicpc hallaron dos cadáveres que no fueron identificados. Los hombres tenían las manos amarradas hacia la espalda y a uno de ellos le taparon el rostro con su misma camisa.

En este mismo lugar fue hallado agonizando un tercer individuo, también con las manos atadas. Funcionarios bomberiles que se acercaron al lugar, lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral de Mopia, donde le brindaron los primeros auxilios. El médico de guardia le apreció pérdida de masa encefálica. Se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente, en el sector El Lago de Barrio Verde, los efectivos del Cicpc localizaron un cuerpo descuartizado. Los brazos, pies y tronco de este hombre estaban por partes en un matorral. Su pelvis y muslos, montados sobre una boca de visita de aguas negras. Entre tanto, su cabeza fue hallada por trabajadores del aseo urbano en una papelera, situada en una esquina entre las calles Ayacucho y El Carmen, adyacente a la plaza Bolívar de Santa Teresa.

Sus parientes llegaron al sitio y lo identificaron como Ángel Segundo Urdaneta Guerrero de 30 años de edad.  El Cicpc investiga estos tres crímenes.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...