18 crímenes se contabilizaron en los Valles del Tuy durante el Carnaval

Dieciocho crímenes se registraron en los Valles del Tuy, desde el viernes en la noche hasta el martes de Carnaval, según las estadísticas que manejan los cuerpos policiales de la zona.

El municipio Lander (Ocumare del Tuy) fue el más violento, al contabilizar 5 asesinatos, entre ellos el de un efectivo militar, adscrito a la Guardia del Pueblo de La Guaira, estado Vargas.

Entre tanto, en los municipios Independencia, Urdaneta y Paz Castillo, ocurrieron cuatro muertes violentas y en Cristóbal Rojas, un solo deceso. Durante el asueto también fueron abatidos tres presuntos antisociales y una persona murió en un accidente de tránsito en San Francisco de Yare.

Lo abalearon y luego lo quemaron

De estos asesinatos, el más reciente ocurrió la noche del pasado martes, en el sector 4 de Febrero, de la urbanización Brisas de Macuto, municipio Paz Castillo.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, se dirigía al velorio de un conocido, cuando antisociales le propinaron múltiples impactos de bala. Luego, rociaron su cuerpo con combustible y lo quemaron, delante de un grupo de vecinos.

El cadáver, totalmente incinerado, quedó en plena vía pública. Al parecer, el fallecido era conocido como “El hijo del zapatero”.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...