#15Feb ¡Se desata la polémica! Primera discusión de la Ley de Amnistía será este martes

De acuerdo con el orden del día de la Asamblea Nacional, el inicio del debate sobre la libertad de los presos políticos comenzará a las 2:30 pm de este martes, momento en el que se realizará la primera discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación para la liberación de los presos políticos propuesta por la bancada opositora, pero abiertamente rechazada por el poder ejecutivo y por el bloque de parlamentarios llamado “el bloque de la patria”.

El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, publicó a través de su cuenta en la red social Twiter @ROBERTOMARRERO,  el orden del día previsto para la sesión, que comenzará a las 2:30 pm.

Esta sesión para debatir la Ley de Amnistía y de Reconciliación Nacional se celebrará justamente un día después de que el Ministerio Público ratificó la acusación contra el alcalde Antonio Ledezma y pidió 16 años de cárcel para el dirigente opositor por los presuntos delitos imputados de asociación para delinquir y conspiración.

En la sesión de la AN también se debatirá la situación de pesca del país. El tercer punto de discusión será un proyecto de acuerdo con motivo al quincuagésimo aniversario de la firma del acuerdo de Ginebra.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...