#14Feb Simpatizantes de Ledezma protestan para exigir su inmediata liberación

Antonietta Ledezma, la hija del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, lideró una concentración en Caracas para exigir la liberación del líder opositor a pocas horas de una nueva convocatoria para la audiencia preliminar.

Los manifestantes realizaron una entrega de volantes y un  pancartazo en las calles de Chacao, en compañía de representantes de la sociedad civil y simpatizantes de Alianza Bravo Pueblo.

«El llamado que le hago a las autoridades es  que no se vuelva a diferir la Audiencia Preliminar de mi padre. Estamos hablando del Alcalde Metropolitano. Ha sido diferida en 10 oportunidades. No hay pruebas, no hay motivos, ni el mismo Gobierno sabe por qué está preso Antonio Ledezma”, dijo la hija del mandatario metropolitano.

Aseguró que el juicio es irregular y está plagado de contradicciones.  “Esto es terrorismo judicial, no sabemos a qué hora lo van a trasladar mañana cuando se fijó la nueva fecha de la Audiencia Preliminar. No sabemos si es a las 2, 4 o 5 de la madrugada. Desconocemos totalmente cuál va a ser el procedimiento mañana. Lo que sí sabemos es que la lucha de Antonio Ledezma es por todos los perseguidos, por la libertad de Venezuela y la paz de las familias venezolanas y el Tribunal que lleva el caso no tiene excusas justificadas para diferir, por undécima vez la audiencia”, agregó.

“Sabemos que Antonio Ledezma lo único que ha hecho es luchar por Venezuela y por la democracia y hoy 14 de febrero es Día de ‘San Valentía’ porque eso es lo que necesita Venezuela. Coraje y valentía para poder defenderla de esta tiranía”, sentenció.

Para el día de mañana, 15 de febrero, se espera se concrete la Audiencia para determinar si irá a juicio o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, tras casi un año de su captura.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...